Tus joyas hablan de ti

Hay un dicho popular que asegura que la cara es el espejo del alma. Y es que lo que transmitimos por fuera refleja lo que en realidad somos por dentro. Pero, hay días que por circunstancias o problemas nuestra imagen no refleja lo que realmente somos y podemos llegar a proyectar un perfil equivocado a los que nos rodean.

Transmitir positivismo y elegancia son requisitos indispensables en nuestro día a día si queremos alcanzar logros tanto profesionales como personales.

La ropa y nuestros complementos representan lo que somos y tus joyas hablan de ti.

Por ello desde Lina Hernandez Jewelry queremos ofrecerte una serie de consejos para aquellos días en los que no puedes mostrar tu mejor imagen. Te proponemos una serie de joyas que te ayudarán a potenciar lo mejor de ti.

También te puede interesar: ¿Cómo combinar tu joyería como una profesional?

Te invitamos a ver nuestro: Anillo Sol Midi

Los collares potencian tu alegría

Los collares resaltan la belleza de tu rostro. La alegría es una emoción que se refleja en tu cara ya que la sonrisa y la mirada están presentes en tu semblante. Tu mirada se puede potenciar con un colgante con piedras preciosas que resalten el brillo de tus ojos con lo que conseguirás transmitir tu alegría.

Un bonito colgante puede hacer una sonrisa más bella porque no puedes negar que al verte guapa en un espejo esbozarás una pequeña sonrisa que te acompañará a lo largo del día.

Los anillos potencian tu amor

Las alianzas o los anillos suelen ser algo muy personal y propio. El anillo es una joya que se suele regalar y la mayoría de los anillos que portamos son un presente de alguien especial. Es por ello que representan el amor. Las alianzas son la muestra del compromiso que adquieres con tu pareja y el inicio del comienzo de una familia. Tus padres o tus hermanos seguro que en algún momento eligieron regalarte un anillo, simplemente porque les gustó estéticamente, pero para ti, esa joya siempre será especial y representará la unión familiar.

Te encantarán nuestros Aretes Ursula

Es por ello que los anillos representan el amor y sentirse amado es el mejor aliado para realzar lo mejor de ti. Al observarlo y darte cuenta de lo afortunada que eres el positivismo y la alegría rebosarán en ti en esos momentos difíciles.

Las pulseras resaltan tu seguridad

La seguridad y fortaleza en tu día a día son indispensables. Y es que saber que puedes con todo lo que te propongas es algo que te ayuda a crecer y madurar. Cuando conseguimos transmitir elegancia a nuestro alrededor, se consigue de forma automática una imagen de persona segura y firme. Las pulseras son el aliado perfecto a la elegancia y cuanto más sencillas mejor porque la elegancia está unida a la sencillez.

Te recomendamos leer: La importancia de las joyas en la vida de una mujer

Ve nuestra Colección Sol Astral

Si te gusto te invitamos a compartirlo y seguirnos en Instagram o Facebook. También te invitamos con mucho cariño a ver nuestra tienda online.


Publicación más antigua Publicación más reciente