¿Cómo combinar tu joyería como una profesional?

Elegir qué piezas de joyería usar por la mañana es una manera hermosa de comenzar el día. Como la mayoría de las personas amantes de la joyería o la moda, probablemente tenga un cajón o una pared completos dedicados a los accesorios. Es bastante común usar el mismo anillo, collar y brazalete todos los días porque la vida siempre está ajetreada, y buscar tus piezas probadas y verdaderas hace las cosas mucho más fáciles.

Sin embargo, puedes aprovechar mejor tus joyas y hacer que tu atuendo resalte, si sabes cómo colocar tus piezas combinadas de la forma correcta. Aprende a combinar tus joyas sin exagerar y brillarás en cualquier ocasión.

Antes, te invitamos a revisar nuestra nueva colección Astral aquí

Para ello te dejamos estos tips:

  1. Combina por longitud

Cuando estés colocando collares en capas, asegúrate de seleccionar diferentes longitudes. Quieres que cada pieza se muestre de forma natural. Si todos sus collares tienen la misma longitud, no solo bloquean la vista de los demás, sino que es más probable que se enreden.

  1. Usa prendas pesadas y delicadas al mismo tiempo

No guardes ese collar llamativo para una ocasión especial, combínalo con tus piezas más simples para hacer una declaración todo el día, todos los días.

  1. Usa varios collares en el mismo metal para romper una parte superior de color sólido

El bloqueo de color funciona de muchas formas. Este es uno de ellos, deberías comenzar a aprovecharlo al máximo.

  1. No elijas entre collares o pulseras, coloca ambos combinados

La clave es elegir el mismo estilo de capas para el cuello y los brazos: si te atreves con el juego del cuello, haz lo mismo con los brazos.

  1. No tengas miedo de mezclar piezas masculinas y femeninas

Una cadena gruesa puede hacer que sus accesorios más delicados resalten aún más. No tengas miedo de mezclar todo tipo de piezas según tu estilo.

  1. Usa tu pulsera con un reloj

Colocar joyas en capas se trata de usar tus piezas de joyería favoritas a la vez. Ya no es necesario usar solo una pulsera o un reloj. Puedes disfrutar usando sus pulseras favoritas junto con el reloj que ha tenido durante años.

Desde aretes hasta collares y anillos, es posible colocar capas o apilar cualquiera de sus joyas.

Ya sea que seas nueva combinando o que ya lo hagas como una profesional experimentada, es importante mantenerte fiel a tu personalidad. Las combinaciones brindan versatilidad, por lo que traer tu estilo auténtico ayuda a cimentar la apariencia en quién eres en realidad.

Básicamente, tu objetivo es divertirte con las joyas y dejar que te ayuden a expresar tu personalidad.

Te recordamos que justo acaba de salir nuestra nuestra nueva colección Astral aquí te invitamos a revisarla.

Si te gusto te invitamos a compartirlo y seguirnos en Instagram o Facebook. También te invitamos con mucho cariño a ver nuestra tienda online.

Regresar al blog