Joyas Que Todas La Mujeres Necesitamos

Joyas Que Todas La Mujeres Necesitamos

Construir un buen joyero lleva tiempo y es un proceso en constante evolución.

Las joyas son piezas exclusivas que te diferencian y dan ese toque mágico a tu outfit.
Dicho esto, ¡aquí está mi lista de las mejores piezas de joyería que todas las mujeres necesitan en su joyero!

Te recomendamos leer: La importancia de las joyas en la vida de una mujer

Ve nuestra Colección Sol Astral

Aretes

Estos pueden ser perlas, diamantes, oro plateado, con o sin piedras. Algo simple y será tu pendiente cuando viajes con poco peso o simplemente quieras un poco de algo para terminar tu look. De izquierda a derecha, perlas grises, bisutería, mariposas en tono dorado y plata de ley con gemas.

Pendientes Llamativos.

¡Tantas opciones geniales! Elija el color y el estilo que más te convenga. Estos harán la transición de tu look diurno a nocturno y vestirán cualquier atuendo. Incluso me gusta la idea de usar un pendiente llamativo en un día libre con jeans cuando sales a tomar un café. Regla número 1, no hay reglas.

También te puede interesar: ¿Cómo combinar tu joyería como una profesional?

Te invitamos a ver nuestro: Anillo Sol Midi

Collar de cadena de oro

Una cadena de oro es esencial para un joyero básico. Me gusta cuando las cadenas son largas para asi poder combinarlas con algunas cortas y darle más vida al look. Son todas bisutería, de gran calidad con bonitos tonos dorados.

Broche de Oro

Úsalo para crear un punto focal. Colócalo en tu hombro o en el escote. La forma más moderna de llevar broches es de dos o tres.

Los ejemplos que mostré aquí son ideas en las que basar su estrategia de vestuario de joyería. Hay mucho espacio para interpretar todos estos elementos como mejor se adapten a ti, a tu estilo de vida, guardarropa y presupuesto. Mira cada elemento de mi lista como un punto de partida y encuentra lo que mejor funcione para ti, y lo más importante, ¡diviertete en el proceso!

Puedes leer también: Beneficios de Usar Joyeria

Luce hermosa con nuestro: Collar Abeja

Si te gusto te invitamos a compartirlo y seguirnos en Instagram o Facebook. También te invitamos con mucho cariño a ver nuestra tienda online.

Regresar al blog